Edison Flores y Ana Siucho a puertas de convertirse en padres por primera vez. (Foto: @ana_siucho53)
Edison Flores y Ana Siucho a puertas de convertirse en padres por primera vez. (Foto: @ana_siucho53)

Ana Siucho, esposa del futbolista , recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar el sexo y el nombre de su esperado bebe.

En su mensaje público, Siucho reveló que espera una niña y que la llamará Alba. La publicación estuvo junto una reciente ecografía de la mujer de 7 meses de embarazo.

“Alba, nada ha sido más mío que tú. Te amo pollita”, expresó la esposa del deportista como descripción de su foto en Instagram.

La publicación de Ana Siucho resultó muy comentada por los seguidores y los amigos cercanos de la feliz pareja.

“Amiga qué felicidad más grandes”, dijo Melissa Paredes en la sección comentarios de la red social.

“Te esperamos Albita”, escribió la fotógrafa peruana Alexandra Behr.

Hace dos semanas, Edison Flores habló por primera vez del embarazo de su esposa Ana Siucho en conversación con Alexandra Hörler. El futbolista peruano reveló que no fue fácil concebir a su primera hija y agradeció a Dios por esta nueva etapa en su vida.

No voy a decir que fue fácil porque no lo es, pero sí se nos hizo un poco más difícil encontrar esa parte, pero con la bendición de Dios podemos tener esa noticia y estamos muy contentos los dos”, dijo el deportista para el programa “Con la Hörler”.

“Ha sido bien difícil tanto para ella como para mí, pero al final se dio. Fue muy estresante porque lo estábamos buscando mes a mes y no se daba. Nos entraban las dudas y yo me iba a evaluar para saber si yo era el problema”, añadió en ese entonces.

VIDEO RECOMENDADO

Edison Flores se entera que será papá

Edison Flores se entera que será papá
Edison Flores recibió la noticia de que se convertirá en papá, luego de que Ana Siucho prepara una sorpresa junto al club donde juega el 'Orejas', el DC United. (Video: Twitter)