Edson Dávila aconseja a Milett Figueroa: “La actuación es lo tuyo, no cantes”. (Foto: @milett/captura de video)
Edson Dávila aconseja a Milett Figueroa: “La actuación es lo tuyo, no cantes”. (Foto: @milett/captura de video)

Mileet Figueroa se presentó este miércoles en el set de “América Hoy” para hablar sobre su participación en la película internacional de terror “Vampiras”, en el que comparte roles con María Conchita Alonso.

“¿Cómo están amigos, mamacitas lindas? Feliz Día de la Mujer que fue ayer”, dijo Figueroa tras aparecer frente a cámaras.

Tras ello, Ethel Pozo intervino para felicitarla por su nuevo proyecto. “Milett que todos se enteren que grabaste una película en España para Netflix”, comentó.

“Se pasará por varias plataformas, contarles que fue una experiencia increíble, empezar el año 2022 trabajando en una película más buena. Soy una de las protagonistas”, contó la modelo causando la sorpresa de , quien aprovechó para hacerle un inusual pedido.

“¡Qué! Hermana, la actuación es lo tuyo, no cantes, eso es lo tuyo”, aconsejó el popular ‘Giselo’ a la actriz. “La envidia le corroe por las venas a este hombre, Edson Dávila ya, ¡basta!”, fue la respuesta de Milett ante el pedido del integrante de “América Hoy”.

Giselo le dice a Millet que no cante

VIDEO RECOMENDADO

Milett Figueroa busca conquistar el mercado internacional

Milett Figueroa busca conquistar el mercado internacional (05/12/19)
La actriz expresó su deseo de internacionalizar su carrera en países como México y Colombia.