“César debería alzar la copa porque es un talento nuevo, un talento que se busca espacio en este hermoso firmamento”, señala Daniela Darcourt. (Fotos: GV / Instagram: @danieladarcourtoficial @yahairaplasencia)
“César debería alzar la copa porque es un talento nuevo, un talento que se busca espacio en este hermoso firmamento”, señala Daniela Darcourt. (Fotos: GV / Instagram: @danieladarcourtoficial @yahairaplasencia)

Todo está quedando listo para la gran final del reality ‘El Artista del Año’. Los cantantes César Vega y Yahaira Plasencia han quedado en sentencia y este sábado medirán fuerzas, pero la intérprete de ‘ULa La’ no contaba con que Vega llevará a Daniela Darcourt como su refuerzo.

Así lo confirma la propia productora GV de Gisela Valcárcel, la que publicó en su cuenta oficial en Instagram el post: “¡SE SIGUEN DEVELANDO LOS REFUERZOS DE LA GRAN FINAL DE EL ARTISTA DEL AÑO!La talentosa volverá a pisar la pista de esta vez para reforzar a ¡qué tal dupla! Vive intensamente este desenlace de temporada mañana a las 9:00 pm. Por ”.

Además se escucha la propia cantante opinando al respecto: “César debería alzar la copa porque es un talento nuevo, un talento que se busca espacio en este hermoso firmamento. Además de eso porque viene de un género que me encanta que es la salsa. Es el mejor sonero que tiene este país en este momento”, señala Darcourt Darcourt.

Además, la oportunidad que te da el artista del año, que te da levantar esa copa, te mueve muchísimo y te motiva a seguir haciendo las cosas bien. Estoy segura de que la gente, el público y el jurado esa noche va a resaltar el trabajo de César y hará que sea el ganador y que podemos compartir trofeos juntos. El único tío que le he podido dar es que lo disfrute como si fuera la última presentación de su vida, esa es y será la cábala que tenga antes de salir a cualquier escenario”, agregó.

Por su lado, Yahaira Plasencia llevará a su padre, quien también toca y canta, para que la apoye en la gran final del show sabatino, edición en la que también participan Estrella Torres y Ruby Palomino, quienes gracias a su performance llegaron directo a la final.

Todos nos estamos esforzándo muchísimo para tener este logro. Mi prioridad es ganar pero sino se da estaré feliz por cualquiera de mi compañeros que pueda llevarse la copa... Muchos nos saben pero mi papá toca percusión, canta, mi mamá también, entonces le dije: ‘papi ayudame’. No le gusta mucho la televisión, pero le pedí que me ayude”, contó en América hoy.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuánto cobran los famosos por un saludo navideño?

¿Cuánto cobran los famosos por un saludo navideño?
¿Cuánto cobran los famosos por un saludo navideño? https://www.latina.pe/noticias

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas