Un ataque de risa puede suceder en cualquier momento. Incluso en el más insospechado. Si no que se lo digan al príncipe que vivió un momento de lo más curioso en uno de los eventos del Jubileo de Platino de la reina que lo llevó a llorar de la risa. Esta es la historia.

MÁS | Cómo se logró el primer retrato de Lilibet, la hija de Meghan y Enrique

El sucesor al trono británico fue sorprendido riéndose incontrolablemente durante el evento real. Sus carcajadas incluso llamaron la atención de Camila de Cornualles y Guillermo de Cambridge, a quienes se pudo ver en un video viral de YouTube preguntándole por qué le tenía riendo a carcajadas.

En las imágenes se ve cómo el príncipe Carlos intenta explicar la razón de sus risas, pero tanto su esposa como su hijo claramente no pensaron que fuera tan divertido como él. Ambos royals británicos sonrieron tras la explicación pero ciertamente no tuvieron la misma reacción que él.

Jubileo de Platino de Isabel II

El desfile, que culminó con un gran espectáculo de cuatro días para celebrar el reinado de 70 años de la reina Isabel II, se destacó por ofrecer a los fanáticos un vistazo de la familia real británica.

El nieto de 4 años del príncipe Carlos, el príncipe Luis de Cambridge, también se volvió viral en las redes sociales por sus diversas ocurrencias, que incluían sacarle la lengua a su madre, Catalina de Cambridge, intentar pararse en su asiento y sentarse por un momento en el regazo de su abuelo.

Los duques de Cambridge incluso bromearon sobre las travesuras de los más pequeños de la familia real británica a través de unas imágenes en que registraron las celebraciones del Jubileo de Platino de Isabel II en Reino Unido. “Todos la pasamos increíble, especialmente Luis…“, escribieron.