El detalle en una videollamada de Carlos de Gales que evidencia las diferencias con Enrique de Sussex. (Foto: The Royal Family Channel)
El detalle en una videollamada de Carlos de Gales que evidencia las diferencias con Enrique de Sussex. (Foto: The Royal Family Channel)

El príncipe hizo un anuncio en videollamada frente a un retrato familiar en la que el príncipe está notablemente ausente. ¿Qué crees que pasó? El gesto ha sido registrado unos días después de que su hijo criticara públicamente el trato de su padre cuando era un adolescente y evidencia las diferencias que mantiene con su hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Trivia: ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II del Reino Unido?

En un mensaje a través de una videollamada realizada en una app conocida sobre el Jubileo de Platino de la reina Isabel II del Reino Unido el próximo año, se ve al príncipe Carlos de Gales sentado delante de un retrato enmarcado donde aparece él junto a la monarca, el príncipe Guillermo de Cambridge y su hijo, el príncipe Jorge.

En mensaje anteriores, Carlos de Gales, de 72 años, fue visto sentado frente a varias fotos de todos los miembros de su familia. Pero la decisión de incluir solo una foto de su madre, su hijo y su nieto podría ser un desaire para Enrique y su esposa Meghan de Sussex luego de su entrevista con Oprah Winfrey en marzo.

El duque y la duquesa de Sussex se enfadaron notoriamente con la familia real británica después de ventilar los trapos sucios del Palacio de Buckingham con Meghan de Sussex afirmando que la realeza tenía “preocupaciones” sobre el color de la piel de Archie y que no hicieron nada para ayudarla cuando presentó con pensamientos suicidas.

Harry también afirmó durante el que el “dolor y sufrimiento” que le afectaron durante su niñez y adolescencia fueron a raíz del trato que recibió de su padre, el príncipe Carlos de Gales.