El día que Beatriz de York le cortó la cara con una espada a Ed Sheeran. (Foto: Instagram | AFP)
El día que Beatriz de York le cortó la cara con una espada a Ed Sheeran. (Foto: Instagram | AFP)

En 2016 se supo de una historia que afirmaba que una celebridad británica había cortado accidentalmente la cara del cantante Ed Sheeran con una espada durante una cena. Aquel entonces se rumoreó que la responsable habría sido la princesa . Años después, el mánager del artista, Stuart Camp, reveló al tabloide británico The Telegraph qué fue lo que ocurrió aquella noche entre la integrante de la británica y el autor del tema Perfect. Aquí te lo contamos.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?

¿Qué pasó entre Beatriz de York y Ed Sheeran?

“Ed Sheeran había sido invitado a cenar como invitado de Beatriz de York. Todos se sentaron y había unos 20 invitados, incluidos Sarah Ferguson y James Blunt con su esposa Sofia Wellesley. A medida que avanzaba la noche, empezaron a hablar de honores y aparentemente Blunt bromeó diciendo que le encantaría un título de caballero”, publicó en 2016 sobre la cena en que ocurrió el accidente.

“Beatriz dijo en broma que podía arreglarlo y fue a buscar una espada ceremonial. Como estaba en buena forma, sostuvo la espada sobre él (Blunt) y dijo ‘Levántate Sir James’, como haría su abuela en el Palacio. Pero debió haber calculado mal el peso y, en lugar de golpearle ligeramente en el hombro, balanceó la espada hacia atrás, sin saber que Ed (Sheeran) estaba parado justo detrás de ella. La hoja le cortó la cara y se quedó a solo unos centímetros de su ojo derecho”, revelaron desde el citado medio.

El día que Beatriz de York le cortó la cara con una espada a Ed Sheeran. (Foto: AFP)
El día que Beatriz de York le cortó la cara con una espada a Ed Sheeran. (Foto: AFP)

¿Por qué no revelaron que fue Beatriz de York?

La anécdota que no pasó a mayores salió a colación en una entrevista del tabloide británico a Stuart Camp, mánager del cantante británico, en octubre de 2020. El representante de Ed Sheeran confirmó que la historia realmente ocurrió y también reveló porqué nunca habían confirmado que fue Beatriz de York la que cortó accidentalmente la cara del artista hace ya cinco años.

“Me volví bastante protector con eso. Porque nunca lo hemos comentado públicamente. Pero algunas personas dijeron: ‘Oh, deberías mentir y decir que no fue ella y decir que fue otra persona’”, reveló Camp, que no tuvo buenos comentarios para la hija de el príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

“Yo dije entonces: ‘Bueno, no le vamos a decir nada a nadie. No voy a mentir, solo porque alguien sea idiota’”, añadió el mánager del cantante, que aseguró que ni Ed Sheeran ni él han “vuelto a saber de ella desde entonces”.

El cantante pudo haber perdido un ojo si hubiera tenido peor suerte, Sheeran ya se refirió al accidente sin dar nombres tiempo atrás, cuando admitió que fue todo un accidente y terminó con la camisa “completamente cubierta de sangre” y sin tener demasiada noción de qué le había sucedido.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?