Catalina de Cambridge. (Foto: AFP)
Catalina de Cambridge. (Foto: AFP)

Un detalle que no hay que pasar desapercibido. El príncipe , el hijo mayor de los duques de Cambridge, que en julio cumplirá nueve años, ha dado siempre muestras de su espontaneidad. Ha sido la propia quien una vez reveló una ocurrencia de su hijo mayor durante un evento al que asistió la familia.

TRIVIA | ¿Qué tanto sabes sobre la reina Isabel II?

La anécdota ocurrió durante la visita que los duques de Cambridge realizaron a Irlanda del Norte en marzo de 2019. Catalina y el príncipe Guillermo dedicaron su viaje a apoyar diversas iniciativas relacionadas con los beneficios del deporte para la salud mental, lucha con la que ambos están comprometidos.

Ese día, Catalina cambió su formal look por un conjunto deportivo para animarse a jugar fútbol en el Windsor Park de Belfast acompañada por los participantes del proyecto comunitario de la Asociación de Fútbol Irlandesa. Los presentes se sorprendieron ante la naturalidad de la duquesa, que disfrutaba de ese momento.

Catalina de Cambridge en Windsor Park, Belfast, durante su viaje a Irlanda del Norte. (Foto: AFP)
Catalina de Cambridge en Windsor Park, Belfast, durante su viaje a Irlanda del Norte. (Foto: AFP)

La anécdota de Jorge

El príncipe Jorge de Cambridge, sin embargo, pareció estar menos impresionado con las destrezas futbolísticas de su madre. Según confesó la duquesa de Cambridge a un grupo de asistentes al evento, una vez que salió con sus hijos al parque y se puso a jugar con la pelota, Jorge, en un arrebato de sinceridad, le confesó: “Mamá, eres malísima”.

Los duques se lo tomaron a bien, y hasta bromearon con la anécdota ante los periodistas y la gente que los acompañaron aquella tarde en Irlanda del Norte. Al fin y al cabo, el príncipe Jorge ya es conocido por su carácter risueño y sus travesuras.

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasaría si la Reina Isabel II muere?


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas