El Gran Combo de Puerto Rico ofrecerá dos conciertos en Perú como parte de las celebraciones por sus 60 años. (Foto: Instagram)
El Gran Combo de Puerto Rico ofrecerá dos conciertos en Perú como parte de las celebraciones por sus 60 años. (Foto: Instagram)

A pocos días de la llegada del a Perú, para su concierto de celebración por sus 60 años, la empresa productora del espectáculo anunció que el show ahora se llevará a cabo en el Estadio Nacional el próximo 10 de diciembre.

A través de sus redes sociales, Tropimusic anunció que el concierto que estaba previsto realizarse en Plaza Olguín se trasladará al Estadio Nacional de Lima y se mantendrán las ubicaciones ya vendidas.

“El Estadio Nacional nos brinda un recinto donde los asistentes puedan sentirse tranquilos de tener seguridad, un amplio espacio para disfrutar de un show altamente de calidad como lo es 60 años de la institución de la salsa en el mundo”, destacó Jano Mejía, gerente general de Tropimusic.

Los asistentes que adquirieron sus entradas con dirección a Plaza Olguin en Surco, pueden utilizar los tickets para asistir al show del Estadio Nacional de tal forma que los usuarios no se sientan perjudicados.

“Es una decisión que nos permite tener un show con todos los cuidados y en especial comodidad de los asistentes. Plaza Olguin por hechos conocidos ya no será parte del show. Nos trasladamos al estadio Nacional”, agregó Mejía.

Cabe señalar que el segundo show del Gran Combo de Puerto Rico por sus 60 años, programado para el domingo 11 de diciembre en Fronteras Unidas en Independencia, no sufrirá modificaciones de tal forma que el espectáculo continuará vendiendo los tickets con toda normalidad. Caliope ,

Alex Matos, Bembe, Álvaro Rod, Brunella Torpoco Antonio Cartagena, Tania Pantoja y Caliope serán las figuras que estarán invitadas al show de celebración. Las entradas continúan a la venta a través de Teleticket.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana: "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel"
El rey del reggaetón, Daddy Yankee, respaldó la gastronomía peruana en plena presentación en el Estadio Nacional de Lima. "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel, ustedes lo saben". Además, 'The big boss' mencionó al conocido restaurante 'Mi Barrunto' y al barrio del Callao. (Fuente: Redes sociales)