“El Gran Show”: ¿Por qué Samahara Lobatón no se presentará en la gala de este sábado? (Foto: GV Producciones).
“El Gran Show”: ¿Por qué Samahara Lobatón no se presentará en la gala de este sábado? (Foto: GV Producciones).

La producción de “El Gran Show” confirmó que no estará este sábado 15 de octubre en el programa conducido por Gisela Valcárcel debido a que viajará a Punta Cana para celebrar el cumpleaños de su hija Xianna.

“La participante de ‘El gran show’ no estará presente en la tercera gala del programa. Esta semana, ella se va a Punta Cana para celebrar el cumpleaños de su hija Xianna. ¿Quién será su reemplazo?”, anunció en un comunicado de prensa la producción de Gisela Valcárcel.

Hasta el momento, la joven influencer no tiene a la persona que la reemplazara en la gala del sábado 15 de octubre.

Frente a esta situación, Belén Estévez, directora de la academia, le recomendó a Samahara que escoja bien a la persona que dejará en su lugar pues podría poner en riesgo su permanencia en el programa sabatino.

“Es importante que sea alguien que se involucre, que ensaye mucho, que de lo mejor. Además, ella aseguró. Creo que Samahara debe elegir bien, pues depende esta persona su calificación en la gala, incluso, de elegir mal, ella podría caer en sentencia y abandonar el programa”, comentó la rubia.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez descarta participar en ‘El Gran Show’: “No acepté antes, no aceptaré ahora”

Tula Rodríguez descarta participar en 'El Gran Show': "No acepté antes, no aceptaré ahora"
Tula Rodríguez fue consultada sobre la posibilidad de que participe en "El Gran Show". La conductora de TV, descartó su participación en el programa de baile de Gisela Valcárcel. "No acepté antes, no lo aceptaré ahora. No", expresó. Fuente: [América TV]


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas