Melissa Paredes, Santiago Suárez, Facundo González, Milena Zárate y Gino Pesaressi lograron llegar a la gran final de "El Gran Show". (Foto: GV Producciones)
Melissa Paredes, Santiago Suárez, Facundo González, Milena Zárate y Gino Pesaressi lograron llegar a la gran final de "El Gran Show". (Foto: GV Producciones)

” llegó a su recta final este sábado 3 de diciembre y luego de una ardua competencia sobre la pista de baile durante diez semanas, Santiago Suárez, Melissa Paredes, Gino Pesaressi y Facundo González finalmente son los que lograron clasificar a la gran final.

Milena Zárate se jugó su última carta y aunque ganó el versus aéreo, la colombiana no pudo salir de la sentencia frente a Gino Pesaressi. Para sorpresa de todos, el jurado decidió utilizar su último salvavidas y así le dio una nueva oportunidad de levantar la copa. De esta manera, la colombiana se convierte en la única participante en llegar a la gran final con un punto extra.

Clasificados a la final de 'El gran show'

La novena gala de “El Gran Show” se llevó a cabo con varias sorpresas, entre ellas el reencuentro de Melissa Paredes y Ethel Pozo luego de un año desde la abrupta salida de la actriz de “América Hoy”. El momento más emotivo se vivió cuando la hija de Gisela Valcárcel y la protagonista de “Ojitos Hechiceros” se enfrascaron en un efusivo abrazo en medio de lágrimas.

Ethel Pozo se reencuentra con Melissa Paredes

La última edición de “El Gran Show” se estrenó el pasado 1 de octubre después del precipitado final de “La Gran Estrella”, concurso que duró ocho semanas y que fue sacado del aire debido al bajo rating.

Melissa Paredes, Giuliana Rengifo, Facundo González, Samahara Lobatón, Alan Castillo ‘Robotín’, el doctor Manuel Capillo, Dalia Durán, Leysi Suárez, Santiago Suárez y Gabriela Herrera fueron presentados en la primera gala como los participantes de esta temporada, mientras que Milena Zárate y Gino Pesaressi se integraron a la competencia en la semana 7.

VIDEO RECOMENDADO:

Gisela confirma que Gabriela Herrera fue retirada de “El Gran Show” por incumplir su contrato

Gisela habla de Gabriela Herrera