“El Reventonazo de verano”, “Yo Soy”  y “JB en ATV” compiten por el rating los sábados. (Foto: Composición)
“El Reventonazo de verano”, “Yo Soy” y “JB en ATV” compiten por el rating los sábados. (Foto: Composición)

“El Reventonazo de verano” sigue imparable en el al ser el programa humorístico número uno de la televisión nacional. Y es que el último sábado obtuvo 8.7 puntos imponiéndose a grandes producciones de talla internacional.

Su más cercano competidor en el horario fue el espacio de “JB en ATV” (con 8 puntos), luego siguió el gran formato internacional de Latina “Perú tiene Talento” (7.9 unidades) y la edición especial por los10 años de “Yo soy” (6.4 puntos).

El espacio de América TV, que está bajo la dirección general de Ernesto Pimentel, alegró a miles de hogares con secuencias en donde estuvieron el profesor ‘Careca’ (Fernando Armas) y ‘Gianluca La Panzurra’ (Manolo Rojas). Mientras que la cuota musical la pusieron Bryan Arámbulo y Tony Rosado.

También se realizó un sketch que contó con la participación especial de Daniela Darcourt, quien fue en busca de nuevos bailarines en el elenco.

La audiencia no ha dejado de respaldar a “El Reventonazo de verano” a pesar que el espacio viene siendo conducido por Mariella Zanetti pues su habitual conductor, Ernesto Pimentel, se encuentra en recuperación tras la operación de trasplante de cadera a la que se sometió el pasado enero.

“Es una gran alegría seguir en el primer lugar, así que agradezco a todo el público por preferirnos cada sábado. Yo ya quiero regresar a los escenarios, pero falta poco para eso. Sigo recuperándome favorablemente de la operación”, dijo Pimentel.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren se pronuncia sobre el fin de su relación con Vania Bludau

Mario Irivarren sobre separación de Vania