Stephanie Valenzuela se defiende tras declaraciones de la prima de Eleazar Gómez. (Foto: Captura ATV)
Stephanie Valenzuela se defiende tras declaraciones de la prima de Eleazar Gómez. (Foto: Captura ATV)

El pasado 20 de noviembre, Yanira Díaz, la prima de Eleazar Gómez, conversó con la prensa mexicana a su salida de la audiencia del caso que se sigue por el delito de violencia familiar contra el actor mexicano y señaló quedebería poner fin a su denuncia.

“Yo sí le diría a Stephanie que lo valore, yo creo que ella como mujer y persona tiene que entender que hoy (Eleazar Gómez) cumple 15 días en el reclusorio y qué triste, porque había amor, cariño y de alguna manera respeto. Yo creo que él ya pagó ante la sociedad con 15 días de prisión hasta el día de hoy”, declaró Yanira Díaz a la revista TV Notas.

Ante estas declaraciones, Stephanie Valenzuela se comunicó con el programa “Magaly TV: La Firme” desde México y aclaró que no tiene intenciones de retractarse por temor a que otras mujeres salgan afectadas por el comportamiento violento de Eleazar Gómez.

“Hablar de esto es desgastante y hasta innecesario... Hasta han dicho que he aceptado dinero, pero nada de eso es verdad porque yo quiero que se haga justicia. He visto otras tres mujeres (las exparejas del actor) que han sido maltratadas y en el caso de Jeanette (Karam) la pasó peor que yo porque estos episodios se dieron como tres veces”, contó la modelo a Magaly Medina.

“Siento que si yo recibo dinero y esto queda impune, otra mujer pasará por esto. He querido enlazarme con ustedes (el programa de Magaly Medina) para aclarar ciertas cosas porque quienes lo defienden están buscando la manera de sacarlo (de la cárcel) y tapar el sol con un dedo”, añadió.

Finalmente, Valenzuela aclaró que seguirá con su denuncia hasta las últimas consecuencias.

“Me mantengo firme y fuerte. Quiere demostrarle a las mujeres que sí se puede y al final la justicia está haciendo su trabajo y no hay que tener miedo. Sí tuve temor de que lo puedan soltar porque él prometió que me iba a matar, pero la justicia ha visto los antecedentes que tiene”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela reveló que la madre del actor Eleazar Gómez le pidió perdón

Stephanie Valenzuela reveló que la madre del actor Eleazar Gómez le pidió perdón 13/11/2020
Stephanie Valenzuela reveló que la madre del actor Eleazar Gómez le pidió perdón 13/11/2020