Elías Montalvo y Christian Domínguez se encontraron en el programa "América Hoy". (Foto: Instagram)
Elías Montalvo y Christian Domínguez se encontraron en el programa "América Hoy". (Foto: Instagram)

Los participantes de “El artista del año”, Elías Montalvo y , protagonizaron un llamativo encuentro durante la última emisión del programa “América Hoy”. Ambos aclararon la polémica en torno a las declaraciones del chico reality.

Como se recuerda, tras caer en sentencia en la primera gala, Elías Montalvo habló sobre su duelo por la permanencia con Christian Domínguez. En su declaración, el integrante de “Esto es guerra” dijo que se considera mejor cantante que el cumbiambero.

Tras estas declaraciones, Elías asistió como invitado al programa del que forma parte Christian Domínguez. Janet Barboza le preguntó si se reafirma en sus declaraciones, a lo que Elías sorprendió con su respuesta.

“Sí, obviamente, mejor que Christian y hasta mejor que David Bisbal... No, la verdad es que yo respeto mucho la trayectoria de Christian, lo sigo desde hace mucho tiempo, lo veía desde que era chiquitito con el ‘Tic Tic Tac’”, precisó el chico reality.

christian abraza a Elias
christian abraza a Elias

Por su parte, Christian Domínguez confesó que estaba molesto con Elías Montalvo por sus declaraciones; sin embargo, tras escucharlo en “América Hoy” entendió que todo es parte de la competencia.

“Yo estaba medio enfadado con Elías por lo que había comentado, pero ya con lo que ha dicho el día de hoy, en mi humildad o en lo poco que sé, que te vaya súper bien gracias por ese comentario”, señaló Domínguez.

“Yo sé que esto es una edición y Armando (productor) todo lo tiene emparejado, ahora lo abrazo y le digo está muy bien”, añadió el colaborador de “América Hoy”.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza tilda de “calichín” a Elías Montalvo

Janet tilda a Elías Montalvo de 'calichín'
Janet tilda a Elías Montalvo de 'calichín'