Emilio Estefan cierra el 2020 vacunándose contra la COVID-19. (Foto: Eva Marie UZCATEGUI / AFP)
Emilio Estefan cierra el 2020 vacunándose contra la COVID-19. (Foto: Eva Marie UZCATEGUI / AFP)

El famoso productor musical sorprendió a todos al anunciar que este 30 de diciembre recibió la vacuna contra el coronavirus en el Jakcson Memorial Hospital, en Miami. Este hecho se produjo en el marco de una campaña para vacunar a un gran número de adultos mayores en Florida, Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el productor musical, de 67 años, compartió su experiencia a través de un video, donde muestra cómo fue su vacunación. Además, el clip estuvo acompañado de un extenso mensaje.

“Después de muchas preguntas a los médicos en los yo confío, todos me aseguraron que podía ponerme la vacuna. Por eso hoy decidí tomar el riesgo y ponérmela para finalizar este año. Y juntos tener una luz de esperanza”, escribió Emilio Estefan.

“Después de tantas personas que han perdido la vida, que han estado enfermas, que la han pasado tan mal por distintas circunstancias, pienso que si todo va bien este es un camino para para volver a la normalidad”, añadió en su publicación.

Asimismo, el esposo de la famosa cantante cubana Gloria Estefan invitó a que todos los ciudadanos mayores de 65 años se contacten con el sistema médico académico sin fines de lucro Jackson Health para que sean vacunados con prioridad.

“Con fe todo lo podemos lograr. Jackson Health ha comenzado un programa especial para dar prioridad a la vacunación para mayores de 65 años. Así que si usted tiene 65 años o más contacté a Jackson Health y pida la información para el programa de vacunación del coronavirus”, precisó Emilio Estefan.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Falcon & Winter Soldier”, serie de Marvel y Disney+

Tráiler de "Falcon & Winter Soldier", serie de Marvel y Disney+
Tráiler de "Falcon & Winter Soldier", serie de Marvel y Disney+



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas