Maju Mantilla y Tula Rodríguez se pronuncian tras confirmarse el fin de "En boca de todos". (Foto: Instagram)
Maju Mantilla y Tula Rodríguez se pronuncian tras confirmarse el fin de "En boca de todos". (Foto: Instagram)

Tras confirmarse que el programa saldrá del aire a partir del próximo 28 de octubre, los conductores del espacio de entretenimiento Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón rompieron su silencio y se sinceraron en vivo.

Durante la emisión del programa de este 28 de septiembre, Maju Mantilla y Tula Rodríguez empezaron agradeciendo a la producción por la confianza brindada durante los cinco años del espacio de entretenimiento.

“Son cinco años con la bendición de ser los número 1 en nuestro horario, estamos tan agradecidos, pero así es. Siempre tiene que haber un final para tener un nuevo inicio. ¿Qué pasará? Solo el tiempo lo dirá. Nosotros solo sabemos que vamos a estar hasta el 28 de octubre al aire”, empezó diciendo Tula Rodríguez.

Yo tengo el corazón agradecido, he ganado una gran familia todo este tiempo, estos 5 años con ‘En boca de todos’ y casi 11 con ProTV. Lo más lindo es que hemos ganado tantos seguidores, seguimos porque el programa debe continuar. Cambiamos, el mundo da vueltas, pero así es la vida”, añadió Maju Mantilla.

Ebdt

El fin de “En boca de todos”

El programa “En boca de todos”, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Ricardo Rondón, se emite de lunes a viernes a la 1:00 p.m., por las pantallas de América Televisión, y presentará su última edición el próximo 28 de octubre, cerrando así el ciclo del espacio de entretenimiento familiar.

Como parte de esta renovación, Mariana Ramírez del Villar, directora de contenidos de Pro TV, indicó que el programa que reemplazará a “En Boca De Todos” estará enfocado en un show de entretenimiento.

“Son 18 años que nosotros como productora hemos trabajado el horario de la 1:00 de la tarde para América Televisión, y siempre con programas exitosos como lo ha sido: ‘Lima Limón’, ‘Dos Sapos una Reina’, luego vino ‘Al Aire’ y ‘En Boca de Todos’. Entonces, ahora como empresa de contenidos queremos apostar por un formato diferente para el próximo año, el cual vamos a empezar a trabajar con anticipación, y como sabrán no solo pasa por un tema de inversión económico, sino que toma su tiempo para concretar el tema logístico, escenografía, pre producción y otros detalles”, explicó.

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla fue sorprendida con mariachis por su cumpleaños y se emociona hasta las lágrimas

Maju Mantilla fue sorprendida con mariachis por su cumpleaños y se emociona hasta las lágrimas: "Llenarme de amor es lo mejor"
La conductora de 'En Boca de Todos' Maju Mantilla celebró su cumpleaños número 38 junto a sus familiares y amigos cercanos. La modelo se quebró en lágrimas tras haber sido sorprendida por mariachis en su vivienda. (Fuente: América TV)