Danny Rosales y ‘Cachay’ sostuvieron tenso encuentro, pero al final lograron reconciliarse. (Foto: captura YouTube)
Danny Rosales y ‘Cachay’ sostuvieron tenso encuentro, pero al final lograron reconciliarse. (Foto: captura YouTube)

Danny Rosales y José Luis Cachay Ramos, más conocido como ‘’, han dado qué hablar en los últimos días luego de protagonizar diversos dimes y diretes públicamente, luego que este último acusara a su colega de haber perdido la humildad.

Tras sostener diversos enfrentamientos, Danny Rosales y ‘Cachay’ decidieron resolver sus diferencias frente a frente y asistieron como invitados al programa de YouTube, “¡Habla causa!” conducido por el cómico Lucky.

La entrevista se desarrollaba con normalidad hasta que en un momento los cómicos casi se van a las manos tras increparse mutuamente sus declaraciones.

Yo he dicho que el señor tiene una buena energía. Es una buena persona, pero tiene sus defectos. ¿Sí o no, papito lindo?”, señaló ‘Cachay’ intentando calmar las aguas, sin imaginar que Danny marcaría distancia.

Prefiero que me digas ‘narizón’ a que me digas papi, amigo, papito. A mí con hipocresías no. Con hipocresías no va la cosa”, respondió el integrante de “JB en ATV”.

Tras ello, Cachay llamó ignorante a su excompañero por también haberlo ofendido y puso como ejemplo cuando lo llamó “la mamá de Tarzán”. “¿Qué significa eso?”, le increpó.

Le lanza manotazo:

Cuando todos pensaban que los artistas estaban a punto de hacer las paces y que sellarían su reconciliación con un emotivo abrazo, el popular ‘Narizón’ le lanzó un manotazo a ‘Cachay’ al pedirle que ya no lo siga criticándolo públicamente.

Pese al tenso momento, ambos artistas lograron resolver sus diferencias y aclararon que, aunque tengan opiniones muy diferentes, se guardan cariño por la amistad de años.

VIDEO RECOMENDADO:

Aldo Miyashiro: mira los momentos más polémicos del conductor en la televisión peruana

Aldo Miyashiro: mira los momentos más polémicos del conductor en la televisión peruana
Hace algunos días el conductor de televisión, Aldo Miyashiro, casi se va a las manos con un jugador rival luego de que este le aplicara un codazo en el rostro mientras jugaba un partido de futbol con sus compañeros del programa La banda del Chino. En el siguiente video, recordamos algunos momentos tensos que paso el popular "chino" en la televisión peruana