Erick Elera acaba de estrenar su nueva canción “Chiquitita” junto a Patrick Romantik y la agrupación “Hermanos Yaipén”. (Foto: @erickeleraoficial)
Erick Elera acaba de estrenar su nueva canción “Chiquitita” junto a Patrick Romantik y la agrupación “Hermanos Yaipén”. (Foto: @erickeleraoficial)

Tras realizar una gira por varias ciudades de Bolivia, el actor está de regreso en nuestro país y pronto se reintegrará a las grabaciones de la serie de América Televisión “De vuelta al barrio” (DVAB).

Elera, quien interpreta al popular Oliverio en la telenovela, hizo este anuncio tras presentarse en la reciente edición del programa “En boca de todos” en compañía de su pareja, Allison Pastor, y su pequeño hijo.

Quiero anunciarles que ya firmé mi contrato, y que a partir de mañana regreso a las grabaciones. Hasta el final me quedo, anunció el intérprete de “Cada mañanita”.

Contrato firmado de Erick Elera

Recordemos que Gigio Aranda, productor, creador y guionista de la exitosa serie “DVAB”, sorprendió a los televidentes al anunciar que la telenovela llegará a su fin en diciembre de 2021.

Por otro lado, Erick Elera animó a los televidentes a escuchar su nuevo tema “Chiquitita”, el cual grabó en colaboración con Patrick Romantik y la agrupación “Hermanos Yaipén”.

Este sencillo también forma parte de la serie e identifica al romance que existe entre los personajes Beto y Estela, interpretados por los actores Santiago Suárez y Raysa Ortiz.

VIDEO RECOMEDADO

Hijo de Erick Elera y Allison Pastor se roba las miradas al bailar “Eso Tilín” en “En boca de todos”

Baile del hijo de Erick Elera en EBT


No te pierdas