Andrés Wiese está de cumpleaños y Erick Elera le envió un emotivo mensaje. (Foto: Composición Instagram)
Andrés Wiese está de cumpleaños y Erick Elera le envió un emotivo mensaje. (Foto: Composición Instagram)

y Andrés Wiese han demostrado en más de una ocasión que su amistad sigue intacta desde que se culminó “Al fondo hay sitio”, serie donde ambos trabajaron durante varios años. El cantante no dejó pasar por alto el cumpleaños del popular ‘Ricolás’ y le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Feliz cumpleaños, hermano del alma. Espero la estés pasando como se merece. Te quiero, mi brother, y ya sabes pa’lante nomás mi querido… ahí nomás jajaja”, escribió el intérprete de “Cada mañanita”.

El artista acompañó la publicación con una foto inédita de la época en la que trabajaron en la exitosa serie de América Televisión.

Esta no es la primera vez que ambos actores se envían calurosos saludos. El pasado 25 de noviembre, el recordado Nicolás de las Casas de “Al fondo hay sitio” también le dedicó un emotivo saludo a Erick Elera por su onomástico.

Feliz día, mi hermano Erick Elera, eres un crack de la vida. Aquí te regalo un par de fotos de nuestro primer viaje juntos para que nunca te olvides; te quiero”, escribió Wiese en su cuenta oficial de Instagram.

El pasado 27 de noviembre, ambos actores protagonizaron un emotivo reencuentro en el set del programa “En boca de todos”, a donde Andrés Wiese llegó para hablar sobre su participación en la serie “Junta de vecinos”.

El emotivo reencuentro entre Andrés Wiese y Erick Elera en En boca de todos'
El emotivo reencuentro entre Andrés Wiese y Erick Elera en 'En boca de todos'

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza critica a Josimar por nuevo matrimonio: “Hace dos meses le dijo a María Fe que volvería por ella”

Janet Barboza critica a Josimar por nuevo matrimonio: “Hace dos meses le dijo a María Fe que volvería por ella”
La conductora de América Hoy se mostró en desacuerdo con el accionar de Josimar, quien le pidió matrimonio a su pareja cubana en Estados Unidos a pesar de que hace unos meses le prometió a María Fe Saldaña que volvería a Perú por ella. “Ya veremos a la cubana dentro de poco saliendo en medios”, vaticinó. (Fuente: América TV)