Ernesto Pimentel regresa al “El Reventonazo de verano” tras cirugía de cadera. (Foto: Composición Instagram)
Ernesto Pimentel regresa al “El Reventonazo de verano” tras cirugía de cadera. (Foto: Composición Instagram)

Después de tres meses sin pisar el set de televisión, prepara su regreso a las pantallas de América TV con su personaje de la Chola Chabuca. El artista regresa a la pantalla chica más fuerte que nunca tras recuperarse de un trasplante de cadera.

Su retorno a “El Reventonazo de la Chola” será el próximo sábado 23 de abril, a las 8 de la noche, horario en el que promete una diversión familiar.

Feliz por estar nuevamente en la pantalla chica, Ernesto Pimentel aseguró que es un milagro estar con su público, a quien agradeció por estar pendiente en momentos complicados.

Yo creo que a lo largo de mi vida me tocó enfrentar muchos retos, pero este (su operación), era un desafío que se veía monumental. Años de normalizar el dolor y acomodarme para seguir. Ahora mi objetivo no es solo caminar, correr o bailar, sino volar y estoy entrenando”, dijo la figura de América TV.

Agregó que ver a sus compañeros del canal recibirlo con tanto cariño le hace sentirse orgulloso y feliz de la vida. “Parecen más, pero son 3 meses fuera del programa, solo dirigiendo, produciendo, pero no estaban mis amadas polleras, ni mis tacos”, refirió.

Con esa fuerza que va obteniendo por su rehabilitación, Pimentel sostuvo que también hará otras actividades artísticas. “Quiero más, como el teatro, circo, cine y danza. Solo parecen unos pasos de baile, pero es un milagro personal hacerlo sin miedo”, manifestó.

El actor cómico también contó que ya puede dar pasos firmes y que el motor de su recuperación ha sido su pequeño Gael.

“He caminado a la Loma Amarilla en Surco de la mano de Gael. Mi hijo me hace sentir que vale la pena esforzarse y celebrar el milagro permanente de vivir”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO:

Luciana Fuster y lo que dijo tras coincidir con Flavia Laos en el baby shower de Majo Parodi

Luciana Fuster sobre baby shower de Majo Parodi
Luciana Fuster sobre baby shower de Majo Parodi https://www.americatv.com.pe/

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas