Ernesto Pimentel asegura que le gusta "Esto es Habacilar”. (Foto: Composición/Instagram)
Ernesto Pimentel asegura que le gusta "Esto es Habacilar”. (Foto: Composición/Instagram)

Ernesto Pimentel asegura que el lanzamiento del programa , fue una buena idea de parte de sus productores y de América Televisión, teniendo en cuenta que a nivel global es una moda presentar los remake de producciones que en alguna época fueron éxito rotundo.

Precisó que presentar programas como “Esto es Habacilar” era revalorar una etapa de una generación que guarda gratos recuerdos de su juventud. “A mí me gusta ‘Esto es Habacilar’. Es el programa en vivo con más rating. Usa la nostalgia y eso es un recurso valido”, recalcó en declaraciones al programa “En Escena” de RPP.

“Plataformas como Netflix, y otras, incluyen en su programación producciones que en su momento fueron exitosas, y también está apostando por los remake. Entones, si lo hacen es por algo. A mí me gusta ‘Esto es Habacilar’, me divierto mucho, y considero que muchas personas le pasan lo mismo que a mí”, enfatizó.

De otro lado, en conversación con el periodista Johnny Padilla, el creador de la Chola Chabuca anunció que empieza la temporada de verano de “El Reventonazo de la Chola” con muchas novedades.

Sobre su recuperación, tras la operación a la cadera a la que se sometió semanas atrás, contó que estaba en proceso de rehabilitación y ya bajaba las escaleras, por lo que esperaba seguir en ese camino para retomar pronto sus actividades físicas.

Por último mencionó que en el 2022, tiene planeado hacer teatro presentando un unipersonal. Además, prepara su circo y está muy feliz en su faceta de padre con su hijo Gaelito.

VIDEO RECOMENDADO

Ale Venturo reveló cómo empezó su romance con Rodrigo Cuba

Ale Venturo cuenta cómo conoció a Gato Cuba