Alejandra Baigorria dejó callado a 'El Tribunal', luego que este último se burlara de ella. (Foto: @alejandrabaigorria)
Alejandra Baigorria dejó callado a 'El Tribunal', luego que este último se burlara de ella. (Foto: @alejandrabaigorria)

La integrante de ‘Esto es guerra’, troleó al Tribunal, luego de que alzara su voz de protesta debido a que dos nuevos ingresos, los argentinos Matías Ochoa y Azul Granton, fueran enviados a los guerreros sin dar oportunidad a los combatientes de luchar por ellos.

Todo ocurrió cuando El Tribunal llamó la atención a la combatiente por reclamar y le dijo: “Cuando usted habla se pone a llorar... Y luego dice: ‘renuncio y renuncio’... No me diga que usted se va a poner a llorar”.

Ante las burlas de ‘El Tribunal’, Alejandra Baigorria no se quedó callada y le envió un dardo: “Yo lloro, cuál es el problema... También renuncio, todo lo que usted quiera, pero lo que yo digo es verdad y los fans lo saben... Ah, pero yo renuncio y ustedes me llama después”.

Lo que causó la risa y la conmoción de todos sus compañeros hasta de los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel. Y el silencio del ‘El Tribunal’ que después de unos minutos reaccionó.

Como se recuerda, el conflicto entre los combatientes y ‘El Tribunal’ se inició porque decidió de forma arbitraria que los nuevos integrantes Matías Ochoa y Azul Granton se sumaran a los guerreros causando la indignación del equipo rojo y verde.

Alejandra contra el Tribunal

VIDEO RECOMENDADO

Ignacio Baladán se despide de Esto es guerra

Ignacio Baladán se despide de EEG
Ignacio Baladán se despide de EEG