Anthony Aranda declaró para el programa “En boca de todos” y se refirió a su reciente ingreso al reality “Esto es guerra”. (Foto: @anthonyarandab).
Anthony Aranda declaró para el programa “En boca de todos” y se refirió a su reciente ingreso al reality “Esto es guerra”. (Foto: @anthonyarandab).

, nueva pareja de Melissa Paredes, se presentó en la reciente edición del programa “En boca de todos” luego que el bailarín se unió al elenco del reality “Esto es guerra”.

En conversación con los conductores Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón, el coreógrafo recalcó que su “fama” no se debe a su “ampay” con Melissa. Aranda indicó que él es conocido en el ámbito de la danza por sus propios méritos.

“Bueno, en mi mundo y en mi ámbito he tenido una carrera súper larga y me hice conocido dentro de (del ámbito de la danza). He ido a mundiales de baile para representar al Perú, pero sí siento que soy nuevo en titulares y eso”, expresó Anthony.

En un momento de la entrevista, Gino Pesaressi intervino y le preguntó a Anthony Aranda que cuáles serían las razones de su convocatoria al reality de América TV.

Ante la consulta, el bailarín indicó que tiene mucho que aportar al programa de competencias: “Bueno, no sé. No he preguntado y me encantaría sentarme con Mariana (por la productora Mariana Ramírez del Villar) y preguntarle por qué me ha llamado, pero creo que tengo mucho que aportar a ‘Esto es guerra’. Tengo todas las ganas de competir”.

Anthony Aranda  niega que Melissa Paredes es su trampolín

VIDEO RECOMENDADO

Fichaje Bomba: Gabriela Herrera sorprende con ingreso por los 10 años de “Esto es guerra”

Fichaje Bomba: Gabriela Herrera sorprende con ingreso por los 10 años de 'Esto es Guerra'
La bailarina Gabriela Herrera es uno de los nuevos jales de ‘Esto es Guerra 10 años’. En el reality de competencia, la presentaron como la nueva “sabrosura” del programa, que este 23 de febrero continúa presentando a sus guerreros de esta temporada. (Fuente: América TV)


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas