Johanna San Miguel vuelve a pelearse en vivo con María Pía Copello y la llama 'María Vístima'. (Foto: Captura)
Johanna San Miguel vuelve a pelearse en vivo con María Pía Copello y la llama 'María Vístima'. (Foto: Captura)

Johanna San Miguel y María Pía Copello volvieron a pelearse en vivo en la más reciente edición de . ¿La razón? Pues la recordada ‘Queca’ reclamó que su compañera que hubiera hablado mal de ella.

Pero no fue solo eso eso, sino que la ‘Mamá leona’ también cuestionó que la influencer dijera que si había asistido al programa de este lunes era solo porque Peter Fajardo la llamó y le pidió que regrese.

“¿Entonces por qué sufres, porque sigues en el papel de María ‘Vístima’? ¿Por qué sigues con la misma? ¿Por qué sigues diciendo que no estarías acá, que no vendrías”, le reclamó la actriz y presentadora a Copello.

“Por que él (Peter Fajardo) dice que no me ha llamado... Yo estoy sufriendo esto diciendo solamente la verdad ¡Ay Johanna! ya dejemos esto en el pasado de verdad y vamos a jugar”, le contestó la presentadora.

“Anda pa’ tu sitio”, le replicó San Miguel a lo que María Pía respondió: “Tú aquí no me mandas”, mientras caminaba alejándose del lado de su compañera, por lo que Johanna le dijo en tono de burla y con el respaldo de Mr. Peet: “Pero igual te vas”.

nuevo enfrentamiento entre María Pia y Johanna

VIDEO RECOMENDADO

Fabio Agostini no quiere que Gino Aseretto siga en “EEG” y pide “que regrese el ‘Activador’”

Impase que tuvo Fabio y Gino Assereto en EEG