Facundo González llama "manzana de la discordia" a Rafael Cardozo por esta razón. (Foto: Captura)
Facundo González llama "manzana de la discordia" a Rafael Cardozo por esta razón. (Foto: Captura)

Facundo González no tuvo reparos en encarar a Rafael Cardozo luego que el brasileño lanzara un provocador comentario sobre la ausencia de Patricio Parodi justo cuando los ‘guerreros’ alcanzaron un punto que les dio la delantera en uno de los juegos de .

El ‘guacho’ derrotó al ‘Hombre increíble’ en la competencia de ‘Las Tuberías’ y logró el punto para su equipo, lo que dejó picón al novio de ‘Cachaza’, quien tomó el micrófono para dedicarle unas desafiantes palabras a sus oponentes.

“A mi me gusta la buena competencia. Creo que los guerreros -nunca van a escuchar eso de mi, es la única vez- déjame felicitarlos porque sin el capitán están haciendo mejor trabajo”, dijo en un inicio.

“Por primera vez siento un equipo que nos dan la competencia. Felicito a todos (como Patricio Parodi no está aquí) funciona mejor el equipo”, agregó. Luego se dirigió directamente al argentino para

“Facundo creo que estás haciendo muy bien. Con todo respeto, después de ocho años que tienes acá, te mereces la banda porque este equipo está compitiendo mejor”, finalizó.

El guerrero no se quedó callado y respondió: “En lo único que tienes razón es en que estamos ganando ¿y sabes por que? Porque el equipo con ‘Pato’ es unido y sin él, también. Tu equipo sin ti es unido, contigo es desunido, porque tu eres la manzana de la discordia. Aquí no cambiamos al capitán”.

EEG: Facundo discute con Rafael Cardozo

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel sorprende al jalar del cabello a María Pía Copello

Jalan cabello a Maria Pía