Paloma Fiuza durante su presentación en "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).
Paloma Fiuza durante su presentación en "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV).

fue presentada en la nueva temporada de “Eso es guerra”. A pesar se su alegría y emoción, la modelo brasileña no pudo evitar derramar lágrimas al contar que su papá se enfermó de COVID-19, por lo se encontraba entubado en un hospital de Brasil.

La bella bailarina aprovechó las cámaras de televisión para dirigirse al público y recomendar a que asistan a los centros de vacunación para prevenir la propagación del COVID-19.

“El tema del COVID-19 es serio. Estoy orando por él. Por favor vacúnense, eso muchas veces pude marcar la diferencia”, dijo Paloma entre lagrimas.

Fiuza mencionó que decidió regresar a Perú para ser parte de la celebración de los 10 años de “Esto es guerra”, pues necesitaba seguir trabajando.

Paloma Fiuza se quiebra al hablar de su papá
Paloma Fiuza se quiebra al hablar de su papá https://www.americatv.com.pe/

¿Qué pasó con “Esto es Habacilar”?

El programa conducido por Johanna San Miguel y Roger Del Águila llegó a su final el viernes 11 de febrero. El espacio de entretenimiento no recibió la buena aceptación del público y duró menos de dos meses en las pantallas de América TV.

“El programa fue creado con mucho cariño. Este programa sale del aire el día de hoy porque la próxima semana preparamos todo para el regreso de ‘Esto es Guerra’. Gracias a todos porque le hemos puesto alma, corazón y vida. Hemos liderado este horario todos los días luchándola, divirtiéndonos, premiando al público, y eso es la misión del programa, el que ustedes la pasen bien”, dijo la conductora Johanna San Miguel en el último programa de “Esto es Habacilar”.

“Hemos dado todo nuestro amor y cariño, hemos tratado de llevar un poco de alegría y también por qué no un poco de dinero a las casas que estamos sufriendo tantos problemas”, añadió Roger Del Águila.

Despedida de Esto es Habacilar
Despedida de Esto es Habacilar https://www.americatv.com.pe/noticias

VIDEO RECOMENDADO

Así comenzó la nueva temporada de “Esto es guerra”

Inicio de los 10 años de 'Esto es Guerra'


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas