"Esto es guerra" empezó su final premiando a sus mejores competidores del 2020. (Foto: Captura América Televisión).
"Esto es guerra" empezó su final premiando a sus mejores competidores del 2020. (Foto: Captura América Televisión).

El pasado viernes se inició la final de “”, en la que Guerreros y Combatientes se enfrentaron en un circuito final inspirado en sitios turísticos del Perú. Bajo el lema “Visite el Perú”, el programa de América Televisión emitió su capítulo especial.

Paloma Fiuza se coronó como la Mejor Guerrera del 2020 tras imponer un buen tiempo en los circuitos. , , Ducelia Echevarría no lograron superar el tiempo de cuatro minutos. La brasileña lució bastante contenta y hasta con lágrimas en los ojos tras su triunfo.

Mientras que se llevó el título al mejor competidor de la temporada. “Es un animal”, señaló Gian Piero Diaz por el esfuerzo del combatiente, quien hasta se tiró al suelo de la alegría.

Apoyo al turismo interno

Los presentadores del reality de PRO TV señalaron que su programa no era ajeno a la difícil situación que atraviesa el país debido a la pandemia por coronavirus.

“Este año, vamos a apoyar el turismo que ha sido afectado por esta pandemia, hay muchas personas que se quedaron sin trabajo. Sabemos que EEG, es el programa más visto de Perú, también se ve en Estados Unidos y otros países. Lo que queremos es promover que la gente visite nuestro país, los lugares seguros que tenemos”, señaló.

Por su lado, señaló que EEG busca ser un medio para dar a conocer las maravillas del Perú. “Queremos ayudar... Vamos Perú, que de esta nos recuperamos todos”, señaló Piero.

Cabe señalar que el circuito final estuvo inspirado en las Cataratas de Gocta, Ciudadela de chan Chan, Líneas de Nazca, Islas Flotantes de Los Uros, Lago Titicaca, Sacsayhuaman y Machu Picchu.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo regresó a la conducción y así reaccionó Gian Piero

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo regresó a la conducción y así reaccionó Gian Piero. (América)
Esto es Guerra: Jazmín Pinedo regresó a la conducción y así reaccionó Gian Piero. (América)