Padre de Paloma Fiuza falleció. (Foto: Captura América TV/@palomafiuzaoficial).
Padre de Paloma Fiuza falleció. (Foto: Captura América TV/@palomafiuzaoficial).

Padre de, Luis Velo Fiuza, falleció tras complicaciones del COVID-19. Las conductoras de “Esto es guerra” informaron a los seguidores del programa que la modelo tuvo que viajar a Brasil para despedirse de su padre.

“Hoy es un día muy conmovedor para nosotros porque nuestra querida Paloma Fiuza no se encuentra hoy en el programa porque ha tenido que tomar un vuelo e irse a Brasil. Ella se enteró que su papito había fallecido”, dijo Johanna San Miguel en los primeros minutos del reality juvenil.

“Tus compañeros y todos tus amigos que están acá te abrazamos en estos momentos con todas nuestras fuerzas y nuestro amor”, añadió la presentadora.

María Pía Copello también aprovechó las cámaras del programa para enviar sus condolencias a Paloma Fiuza tras perder a su padre.

“Mucha fortaleza en este momento tan difícil. Tómate el tiempo que tú necesites para que puedas regresar. Nuestro más sentido pésame a toda tu familia”, expresó.

Fallece padre de Paloma Fiuza

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster dio romántico beso a Patricio Parodi tras ganar competencia

Luciana Fuster dio romántico beso a Patricio Parodi tras ganar competencia
Luciana Fuster y Patricio Parodi protagonizaron uno de los momentos más románticos de Esto es guerra 10 años cuando la modelo le dio un tierno beso al capitán de los "Guerreros" luego que le gane una de las competencias extremas de velocidad a Tepha Loza.