Roger del Águila terminó en el piso durante el juego "Reventados". (Foto: Instagram / captura América TV)
Roger del Águila terminó en el piso durante el juego "Reventados". (Foto: Instagram / captura América TV)

Roger del Águila protagonizó un nuevo incidente en la edición del programa “” de este lunes, 7 de febrero, luego de participar en una de las competencias frente a Jota Benz, pareja de Angie Arizaga.

El conductor del reality participó en el juego “Reventados”, el cual consiste en inflar y reventar un globo a través de sentadillas para finalmente responder la respuesta de la producción, sin embargo, el popular ‘Chivito’ no midió su fuerza y terminó rodando en el set.

“Tengo 47 años, y el 22 cumplo 48 ojo, ah”, señaló el presentador del programa concurso para justificar su poca resistencia durante la competencia, aunque finalmente logró darle el triunfo a su equipo que se llevó 500 soles a casa.

Roger del Águila terminó respondiendo la pregunta del juego mientras estaba tendido en el piso. La modelo Thalía Estabridis tuvo que acercarse para ayudarlo a levantarse en medio de la risa de todos en el set.

Roger del Águila se cae al final de competencia

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, ya que, minutos después, el conductor apareció bailando junto a Johanna San Miguel.

Esta no es la primera vez que Roger del Águila sufre una caída en pleno programa en vivo. El pasado jueves, 3 de febrero, cayó estrepitosamente al piso en este mismo juego y en el que también se enfrentó a Jota Benz.

Aquel día estuvo a punto de derribar una de las cámaras del estudio que se encontraba frente a él. Todo fue transmitido en vivo y el hecho fue muy comentado en las redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza considera que Melissa Paredes tomó malas decisiones

Janet Barboza considera que Melissa Paredes tomó malas decisiones

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas