Estrella Torres revela detalles de su matrimonio con Kevin Salas, según dijo será en 2023. (Foto: Instagram)
Estrella Torres revela detalles de su matrimonio con Kevin Salas, según dijo será en 2023. (Foto: Instagram)

La cantante se mostró bastante contenta tras ser invitada a la final de “La Gran Estrella”, donde llegará como refuerzo de la participante Indira en su búsqueda por alzar la copa del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Al respecto, la joven intérprete aseguró que tiene “muchas ganas” de subir al escenario y apoyar a la participante a ganar la temporada. “Vamos a romperla en la pista, estoy muy emocionada”, manifestó Torres.

En su declaración, Torres también habló sobre el productor Sergio George y dijo que le gustaría trabajar a su lado para internacionalizar el género de la cumbia. También admitió que le gustaría formar parte de un próximo programa de Gisela.

Me encantaría impactar a Sergio George y que se encante con la cumbia, internacionalizar la cumbia es uno de mis sueños... Yo feliz de ser parte de un nuevo programa de Gisela, vendría por mi revancha, porque la vez anterior me quedé con las ganas de levantar la copa”, precisó.

Sobre su futura boda

Estrella Torres también aprovechó la ocasión para hablar sobre su compromiso con el modelo Kevin Salas, con quien reveló que se casará a mediados del próximo año. Según dijo en anteriores entrevistas, le gustaría casarse “como una princesa”.

“Estoy muy contenta, Kevin y yo vamos en la misma dirección, así que estamos felices, nos casamos el próximo año, entre junio y septiembre. Y después de ver la boda de Ethel Pozo, ya tengo claro que invitaré a Edson Dávila, quiero que mi fiesta sea súper divertida”, señaló la joven cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Giuliana Rengifo envía mensaje a esposa de notario que besó

Giuliana Rengifo envía mensaje a esposa de notario que besó
Giuliana Rengifo se muestra molesta con Magaly Medina