Ethel Pozo no pudo evitar quebrarse al recordar que creció sin su papá porque la abandonó cuando era niña. (Foto: captura América TV / Instagram)
Ethel Pozo no pudo evitar quebrarse al recordar que creció sin su papá porque la abandonó cuando era niña. (Foto: captura América TV / Instagram)

En plenas celebraciones por el Día del Padre, volvió a quebrarse ante cámaras al recordar que tuvo una infancia marcada por la ausencia de su progenitor, Jorge Pozo, quien la abandonó cuando era niña.

En la última edición de “En esta cocina mando yo”, la hija de Gisela Valcárcel no pudo evitar romper en llanto mientras le rendía homenaje a todos los padres en su día, en especial a su compañero Yaco Eskenazi.

Feliz día a todos los buenos papás. Lo importante que es un padre en la vida de las personas… se lo dice alguien que no creció con un papá pero reconozco que hay hombres maravillosos y buenos como Yaco, Marco, Toño, como todos los papás maravillosos que se dedican a sus hijos. Feliz día del Padre para todos”, señaló la también conductora de “América Hoy” entre lágrimas.

Yaco

Esta no es la primera vez que Ethel Pozo llora frente a cámaras al recordar que creció sin papá. Recientemente, la conductora no pudo contener las lágrimas al conocer el caso de una anciana que fue abandonada a su suerte por sus hijos.

Este testimonio me conmueve porque dicen que existen leyes que los hijos tienen que mantener a sus papás, a padres que nunca vieron. Esta mujer crio a cuatro niños y nadie la ve”, señaló en clara referencia a la reciente aparición de su padre, Jorge Pozo, quien le pidió públicamente una manutención económica pese a que la abandonó desde que era niña.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Choca’ Mandros sobre la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán: “Ha causado polémica”

Choca presenta entrevista de Jazmín Pinedo
Choca presenta entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas