Ethel Pozo afirmó que están en una casa y en la playa no hay personas por el coronavirus. (Foto: Instagram / @lapozo).
Ethel Pozo afirmó que están en una casa y en la playa no hay personas por el coronavirus. (Foto: Instagram / @lapozo).

sorprendió el pasado sábado al comunicar en sus stories de Instagram que viajaba a Máncora al lado de su mamá y sus hijas, Doménica y Luana. Ahora en “América hoy”, el conductor inició preguntando dónde se encontraba su compañera de set.

Pozo se animó a hacer un enlace donde señaló que estaba de viaje. “Estoy en el norte.,.. Estoy con mi familia en una casa, no hay nadie en la playa, por el COVID-19 y no se pueden hacer excursiones”, comentó.

“No se puede salir, está totalmente prohibido. Es época de ballenas en Máncora, pero no se puede hacer nada, así que de lejitos, desde aquí, desde la terraza estamos mirando todo, agregó.

Ethel Pozo viajó a Máncora de vacaciones - TROME (Video: América TV)
Ethel Pozo viajó a Máncora de vacaciones

Por su parte, Janet Barboza, quien tiene una secuencia en “América Hoy", resaltó la belleza de la hija de la 'Señito’ tras lucirse en ropa de baño.Estás regia, divina, Ethel Pozo”, comentó. Pozo, por su lado, señaló entre risas que vive a dieta hace varios años.

Finalmente, Pozo le envió un mensaje al productor del programa “América Hoy”, Armando Tafur. “Por favor, dile a Armando que me deje tranquila, que mis hijas me necesitan y que vuelvo la próxima semana”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano quiere a Ethel Pozo como vengadora

Tilsa Lozano quiere a Ethel Pozo como vengadora - Ojo