Victoria Ruffo junto a José Eduardo, el hijo que tuvo con Eugenio Derbez. (Foto: Instagram @ederbez @victoriaruffo).
Victoria Ruffo junto a José Eduardo, el hijo que tuvo con Eugenio Derbez. (Foto: Instagram @ederbez @victoriaruffo).

, hijo de los actores Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, conversó con los conductores del programa “Miembros al Aire” de México y reveló detalles de su vida que nunca antes se animó a contar de manera pública.

El joven actor señaló que sufrió bullying por la fama de sus padres y se animó a revelar algunos episodios que vivió en su etapa como estudiante.

“Este rollo de ir a la escuela, no te interesa este medio, no sabes ni de qué se trata, y de repente ‘chavos’ más grandes que ya tienen esa malicia que te estén ching*ndo, pues sí [...] la crueldad de los niños es fea“, contó el hijo de Derbez.

El bullying que sufrió José Eduardo no fue más allá de lo verbal, pero debido a que era constante, sí llegó a afectarlo emocionalmente.

Reveló que algunos de sus compañeros criticaron el trabajo actoral de sus padres, quienes se besaban con otras personas, producto de su profesión: “‘Tu mamá se besa con muchos en la televisión’”.

Finalmente, José Eduardo Derbez señaló que la confianza que tiene con su madre Victoria Ruffo le permitió a sobrellevar estas situaciones en su vida.

“Como a los siete u ocho años comencé a entender el trabajo de mi mamá, pero porque mi mamá y yo siempre tuvimos una relación muy abierta de decirnos las cosas, neta, de no ocultarnos nada. Ella hablaba conmigo muy claro”, explicó el actor.

VIDEO RECOMENDADO

Aislinn Derbez sufre leve accidente en carretera en Suiza

Aislinn Derbez sufre leve accidente en carretera en Suiza
La actriz Aislinn Derbez contó en sus redes sociales que sufrió un accidente en una carretera de Tesino (Suiza). (Fuente: Instagram @aislinnderbez)