Evelyn Vela le respondió a su expareja Valery Burga. (Foto: captura ATV)
Evelyn Vela le respondió a su expareja Valery Burga. (Foto: captura ATV)

salió al frente para defenderse luego que su expareja Valery Burga asegurara que le pagaba sus cuentas cuando aún tenían una relación porque a ella no le gustaba trabajar.

La modelo contó su verdad al programa “Magaly TV: La Firme” y aseguró que era ella quien ayudaba económicamente al barbero debido a que él estaba endeudado.

Para sustentar sus declaraciones, la ‘Reina del Sur’ mostró los depósitos de más de cuatro mil dólares que le envió a su aún esposo. “Más bien me debe y debe no sé cuánto al child support (manutención) de sus hijos ¿Quién es el mantenido?”, arremetió.

En otro momento, Evelyn Vela contó que en mayo de este año, luego de no ver por más de cinco meses a Valery Burga, decidió sorprenderlo comprándole un pasaje para que venga a visitarla a nuestro país, sin embargo, grande fue su decepción cuando el barbero se molestó y se negó a viajar.

Dile que te cambie el vuelo y te vas tú de vacaciones a donde quieras, lo siento, pero no se puede. Quién te manda a pagar sin decirme nada, siempre haces las cosas así como te da la gana”, fue el mensaje que le habría enviado Valery Burga, según Evelyn Vela.

VIDEO RECOMENDADO:

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de ‘El gran show’

Carlos Cacho piensa que Giuliana Rengifo debió irse de 'El gran show'
Carlos Cacho habla sobre presentación de Giuliana Rengifo

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas