Tatiana Merel asegura que estaba con Joselito Carrera cuando fue ampayado con Jazmín Pinedo. (Foto: América TV / YouTube)
Tatiana Merel asegura que estaba con Joselito Carrera cuando fue ampayado con Jazmín Pinedo. (Foto: América TV / YouTube)

Tatiana Merel, expareja y madre del hijo de Joselito Carrera, decidió romper su silencio para hablar sobre el recordado ampay que protagonizó el conductor de televisión con en el 2017.

Pese a que la ‘Chinita’ aseguró varias veces que nunca se metió con un hombre casado, Merel afirma que estaba con el actor cuando se difundieron las imágenes donde aparece besando a la influencer.

La modelo peruana habló brevemente vía telefónica con un reportero del programa “Magaly Tv: La Firme”, quien le consultó si era cierto que mantenía una relación con Joselito cuando se hizo público el supuesto affaire con Jazmín Pinedo.

Sí, sí estaba con Joselito en ese momento. Cuando vi el ‘ampay’ yo estaba con Joselito. (¿Cómo le reclamaste?) Bueno, son cosas íntimas que este momento me salieron pero nada más”, respondió Tatiana Merel.

Al respecto, Magaly Medina volvió a arremeter contra Jazmín Pinedo por negar este episodio de su vida, pese a que hace años ya había reconocido que el actor prefirió a su familia antes que su relación.

Más claro como el agua. Tatiana Merel ya no quiere recordar ese episodio. Ella estaba con Joselito cuando vieron el ampay. Tenían una relación, incluso vivían juntos y ella tuvo que vivir esa humillación”, cuestionó la ‘Urraca’, quien mantiene un enfrentamiento con la conductora de “+Espectáculos”.

VIDEO RECOMENDADO:

Jazmín Pinedo le responde otra vez a Magaly Medina: “No le tengo miedo, por usted solo siento pena”

Jazmín Pinedo vuelve a responder a Magaly Medina
Jazmín Pinedo se enfrenta a Magaly Medina.