Famosos le dan el último adiós a Carmen Salinas: “Te quedas en nuestros corazones” . (Foto: Instagram).
Famosos le dan el último adiós a Carmen Salinas: “Te quedas en nuestros corazones” . (Foto: Instagram).

falleció la noche del jueves 9 de diciembre después de que hace un mes fuera internada en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir una hemorragia cerebral.

Tras confirmarse su deceso, actores, cantantes, políticos y famosos que trabajaron con ella recurrieron a las redes sociales para dedicarle emotivos mensajes de despedida.

Juan Osorio, famoso productor mexicano, fue uno de los primeros en pronunciarse. “Esta noche será recordada con una gran tristeza, Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

Eugenio Derbez compartió una fotografía inédita junto a un emotivo mensaje en el que recordó los momentos que vivió con la actriz en “The Valet”, una película que todavía no llega a la pantalla grande, pero se espera que pronto todo el público pueda disfrutar de la inigualable actuación de Salinas.

“Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmelita Salinas”, escribió.

“La foto que les comparto es de este año… tuve la dicha y el honor de trabajar con ella en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos”, añadió.

La actriz Maribel Guardia se despidió de Salinas agradeciéndole por todo el apoyo que le brindo.

“Vuela alto mi adorada Carmen Salinas y gracias por todo el apoyo que me brindaste, por las pláticas divertidas, por las historias, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme, y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones”, escribió Guardia junto a una fotografía donde aparece abrazando a Salinas.

“El dolor de tu partida es inmenso, pero el amor que dejas entre nosotros es infinito. Te llevaremos siempre en el corazón”, dijo Andrea Legarreta en su cuenta personal de Instagram.

La cantante y actriz Ninel Conde se mostró sorprendida con la noticia: “Omg, no puede ser, por favor. Dios”, escribió en su cuenta de Twitter.

“En brazos del Creador está ya Carmelita Salinas”, publicó Edgar Vivar en sus redes sociales.

Gloria Trevi dijo: “Mi corazón ya me lo decía q hace tiempo te habías ido, extrañabas tanto a tu hijo pero esperaste paciente los tiempos de Dios, te imagino feliz y me quedo con el recuerdo de todo tu amor y tu valentía para defender a quienes amas, te amo comadre”.

Pepillo Origel compartió una foto junto a Salinas con el mensaje: “Mi querida Carmen Salinas. Descansa en Paz”.

VIDEO RECOMENDADO

Carmen Salinas defiende memoria de Edith González

Carmen Salinas defiende memoria de Edith González
Carmen Salinas defiende memoria de Edith González

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas