Farik Grippa buscará su internacionalización con Sergio George. (Foto: Monumental Music / @farik.grippa)
Farik Grippa buscará su internacionalización con Sergio George. (Foto: Monumental Music / @farik.grippa)

Para seguir impulsando su carrera musical, el cantante peruano Farik Grippa firmó este jueves con la disquera Chim Pum Music del reconocido productor musical y el empresario Gil Shavit.

Es un lujo poder trabajar con Sergio George. Ya conocemos su trayectoria con grandes artistas internacionales y ahora ponerme bajo sus órdenes es un honor. Agradezco también la confianza del empresario Gil Shavit, que tiene buena visión para el talento peruano. Por eso estoy seguro que con Chim Pum Music llegaremos lejos”, dijo Grippa muy emocionado.

Con este nuevo fichaje de Chim Pum Music, el cantante peruano grabará varios temas de salsa que serán impulsados con miras a la internacionalización.

En su trayectoria, Farik Grippa suena con los temas: “En peligro de extinción” (con Bembé), “Somos dos” (con Álvaro Rod), “Háblame de ti”, “Dos copas de vino”, “Lo dudo”, entre otros.

Sobre este nuevo jale, Sergio George destacó el gran talento de Farik.

“Nosotros tenemos en mira los artistas peruanos con proyección y él es uno que va demostrando que se pueden hacer grandes cosas. Recién empezamos con lo de Chim Pum Music con Gil Shavit y vamos sumando talentos peruanos de exportación”, sostuvo.

Por su parte, Gil Shavit sostuvo que la iniciativa que se va desarrollando es para crear industria y juntar artistas líderes para hacer cosas mejores.

Este proyecto es parte de Monumental Music, que tiene la visión de hacer crecer la industria musical en los géneros de salsa, urbano y bachata. Por eso nos unimos con Sergio George, porque la unión hace la fuerza, y estamos con Chim Pum Music, Inzei Monumental y Monumental Music”, refirió.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes celebra un año con Anthony Aranda

Melissa Paredes celebra un año con Anthony Aranda
Melissa Paredes celebra un año con Anthony Aranda

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas