El videoclip de la canción “Ángel” contó con la actuación de la conductora de TV y periodista Fiorella Retiz. (Foto: captura YouTube)
El videoclip de la canción “Ángel” contó con la actuación de la conductora de TV y periodista Fiorella Retiz. (Foto: captura YouTube)

No es ninguna nueva forma de contactar entidades o leer cartas astrales, sino del más reciente video de la reconocida banda de rock nacional Aliados, que sorprende nuevamente con el material audiovisual de su canción “”.

Se trata de una balada que se lanza al mundo por partida doble y en simultáneo con sus respectivas versiones: en español como parte del álbum “Luz”, y en Estados Unidos como segundo single del álbum grabado en inglés “Get off my life”, por el sello KIVEL RECORDS.

El video de “Ángel” narra la conexión que la banda logra por medio de la música con una entidad o alma que aún permanece en este plano. Esta producción contó con la actuación de la conductora de TV y periodista Fiorella Retiz, con quien dieron vida a esta historia en que la música es el puente entre lo material y lo espiritual.

“Esta vida como la conocemos es solo una etapa que en gran parte se limita a lo material, y la forma de trascender más allá, lejos de creencias basadas en religiones y filosofías, es mediante nuestras acciones”, comentan los integrantes de la banda.

“Nosotros lo hacemos conectando en cada canción, con mensajes de fuerza, amor real y esperanza, siempre basados en la verdad, y que seguirán siendo escuchadas en el futuro. Vivir por siempre es ser recordado por lo que se hizo en cada momento; y si al hacerlo sanas a los demás, definitivamente tienes algo de ángel”, agregan.

Curiosamente, el video de “Ángel” fue filmado solo unos días antes del inicio de la cuarentena en el 2020, periodo en el que la música jugó un rol vital en la sanación emocional y física durante aquel aislamiento.

El rodaje de esta historia creada por Pepe González, vocalista de la banda, estuvo a cargo del director Enzio Casanova y el staff cinematográfico conjunto de Crea, BlackMonkey, Visualizarte y Cocona Producciones.

VIDEO RECOMENDADO:

Ethel Pozo desea volver a ser mamá

Ethel Pozo desea volver a ser mamá
Ethel Pozo respondió preguntas en sus redes sociales


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas