"Amor y Fuego" presentó imágenes de Flavia Laos vomitando y orinando en la vía pública. (Foto: @flavialaosu / captura Willax TV)
"Amor y Fuego" presentó imágenes de Flavia Laos vomitando y orinando en la vía pública. (Foto: @flavialaosu / captura Willax TV)

volvió a desatar polémica tras protagonizar varios incidentes en aparente estado de ebriedad, luego de asistir a una reunión este fin de semana. Esto ocurrió poco después de protagonizar un nuevo ampay, donde se le ve besando a Austin Palao dentro de un vehículo.

La joven influencer junto a sus amigas fueron a bailar a una discoteca del sur de Lima; sin embargo, se habría pasado de copas pues fue captada por las cámaras del programa “Amor y Fuego” en deplorable estado tras salir de la fiesta.

Según el informe emitido por el programa de espectáculos, Flavia Laos desciende de un vehículo en plena Panamericana Sur para luego orinar a un lado de la vía, mientras su amiga Alexandra Balarezo baja de la unidad para ayudarla y cubrirla.

En otro momento, la modelo es captada vomitando en plena vía pública, según añade la reportera del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Ante tal escena, Gigi Mitre criticó a la modelo tras recordar que hace años, la actriz salía de las discotecas cargada: “Eso fue hace algunos años, ¿pero estas alturas? Todavía persona pública que se ponga a mear en plena calle... Se había chupado hasta el mar, qué aire, chicas tomen, pero no exageren”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza habla sobre su relación con Miguel Bayona

Janet Barboza habla de Miguel Bayona
Janet Barboza habla de Miguel Bayona https://www.americatv.com.pe/