Una foto viral demostraría que Jennifer Aniston tiene una "gemela perdida" en Argentina. | Crédito: @jenniferaniston / Instagram / @leoyapur / Twitter
Una foto viral demostraría que Jennifer Aniston tiene una "gemela perdida" en Argentina. | Crédito: @jenniferaniston / Instagram / @leoyapur / Twitter

al parecer tiene una ‘gemela perdida’ en . Esa fue la conclusión a la que más de uno arribó en las redes tras ver una en de una joven idéntica a la actriz estadounidense, recordada por su rol de en la galardonada sitcom y por protagonizar películas a lado de grandes estrellas de Hollywood.

Todo comenzó cuando , un joven estudiante de Derecho en la ciudad argentina de Rosario, compartió el último 8 de marzo una imagen de un par de amigas suyas en Twitter informando sobre el gran parecido de una de ellas con , logrando que su publicación acumule más de 164,000 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.

“Ustedes pueden ver cómo mi amiga es IGUAL A , escribió Yapur en la descripción de la imagen de las dos mujeres que aparecían sentadas en una mesa tomándose un selfie, en la que destaca la que tiene unos penetrantes ojos verdes que miran fijamente a la cámara y que se convirtió en una celebridad instantánea del Internet.

La misteriosa protagonista de la no se mantuvo mucho tiempo en el anonimato ya que los internautas, después de indagar en las redes sociales, lograron dar con su identidad. De acuerdo al diario español , se trata de Flor Trossero que saltó a la fama por ser una “copia exacta” de .

Sin embargo, lo curioso es que en el resto de fotos que Trossero mostraba en su cuenta de –que pasó de pública a privada debido a la ola de comentarios que recibió por su éxito– que su gran parecido con la actriz de no es tan evidente y que solo se trató de un ángulo de cámara que hizo que se asemejara a ella.