El Holistic Festival reunirá a grandes exponentes nacionales del 22 al 25 de septiembre. (Foto: Instagram)
El Holistic Festival reunirá a grandes exponentes nacionales del 22 al 25 de septiembre. (Foto: Instagram)

La ciudad de volverá a ser la sede de un evento cultural de gran magnitud. Esta vez, el público podrá disfrutar del Holistic Festival del 22 al 25 de septiembre en la Arena del Diablo, Oxapampa, (Pasco). En el evento no solo habrá conocidos grupos musicales, sino que se ofrecerán diversas experiencias.

Dentro del lineup que está confirmado se encuentra la banda de rock progresivo peruano Frágil. Con más de 40 años de trayectoria, Tavo Castillo y compañía darán esa descarga que siempre es buena para alimentar el alma. A ellos se sumarán Trémolo, otro conjunto importante de la escena local.

El Holistic Festival también tendrá la participación de Ruby Palomino, que fue la primera ganadora de ‘La Voz Perú’ en el año 2014 y que actualmente se desempeña como ‘reina’ de “La Gran Estrella”, programa conducido por Gisela Valcárcel.

Otros artistas que sonarán en este importante evento serán Tayta Bird, Kjantu, Shisha y los Viajeros, Bala Perdida, Norton, Aura, Trazar Diamantes, Golden Chameleon, Estación Abisal y Son Ángeles. Además, la música no frenará, ya que sonarán los djs Maro, Andy Allnigter, Humlox, Cross, Jair Pretel y Werlen.

DIVERSOS EVENTOS

Como se sabe, el Holistic Festival también será un encuentro en donde habrá talleres de yoga, meditación, mindfulness, reiki, matrix, feng shui, sonido, sanación cuántica, entre otras propuestas. De igual manera, habrá experiencias turísticas como camping, trekking, canopy, canyoning y más.

Las entradas para el festival están a la venta a través de las plataformas digitales de o en Atrapalo.pe desde S/30. también se pueden adquirir en los puntos de venta en Oxapampa que son Selva y Cielo y Kushma Tours.

VIDEO RECOMENDADO

Yaco Eskenazi habla de su esposa Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi habla de Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi elogia a su esposa Natalie Vértiz