Gabriela Herrera señaló que Vania Bludau no debió llegar a la final de 'Reinas del show'. (Foto: GV Producciones / Instagram)
Gabriela Herrera señaló que Vania Bludau no debió llegar a la final de 'Reinas del show'. (Foto: GV Producciones / Instagram)

Tras sortear diferentes etapas, incluso una fecha que no se emitió por contagios de COVID-19, este sábado 6 de noviembre se vivirá la gran final de . Isabel Acevedo y Brenda Carvalho clasificaron directamente, mientras que Gabriela Herrera y Vania Bludau tendrán un duelo final para determinar a la última finalista.

Al respecto, la joven bailiarin Gabriela Herrera se pronunció sobre la clasificación de Vania Bludau, quien en la última edición eliminó a Yolanda Medina, y dijo que no está de acuerdo porque no ha dado su 100% en la competencia.

“Estoy de acuerdo con algunos comentarios de las redes. Creo que otras competidoras se esforzaron muchísimo para quedarse en la competencia. Vania no ha puesto el esfuerzo necesario en sus presentaciones, había dejadez de su parte y, a pesar de eso, llegó a la gran final, y es porque el público la salvó de la eliminación a pesar de las críticas”, contó Herrera a la producción del programa.

Además, la joven bailarina también aprovechó para enviarle un mensaje a Vania Bludau antes de su enfrentamiento en la pista de “Reinas del show”, ya que solo una podrá llegar a la final del programa.

“Le diría que disfrutemos nuestra última presentación, porque si hemos llegado a la gran final no es por las puras, sino para demostrar lo mejor de nosotras en la pista de baile, y ahí se va a definir quién debería pasar a la ronda final”, precisó.

Finalmente, dijo que no consideraría justo que no llegue a la final, pero que aceptará la decisión que el público tome. “Sean cuales sean los resultados, estoy orgullosa de lo que mi bailarín y yo hemos logrado cada semana en la pista de baile”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Diana Sánchez habló de su novio y su estado de salud

Declaraciones de Diana Sánchez en América Hoy