Kiss inició su tour de despedida en enero del 2019  (Foto de MIGUEL RIOPA / AFP)
Kiss inició su tour de despedida en enero del 2019 (Foto de MIGUEL RIOPA / AFP)

Un nuevo caso de COVID-19 dentro de la legendaria banda de rock, . El bajista y vocalista de la agrupación, , reveló que contrajo el coronavirus a menos de una semana que su compañero Paul Stanley diera positivo a la infección.

Tras este diagnóstico, la agrupación pospondrá sus próximas cuatro fechas de gira “End Of The Road”, tour de despedida que comenzó en enero del 2019 y había sido programada inicialmente para que culmine en julio del 2021, sin embargo, esta fecha se extendió debido a la pandemia.

“La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre”, señala el comunicado de la agrupación.

“Todos los boletos comprados previamente serán aceptados para las nuevas fechas una vez anunciadas. Se enviará más información por correo electrónico directamente a los titulares de las entradas”, añadió la banda para tranquilad de sus fanáticos.

Cabe recordar que cuando se anunció el primer caso de COVID-19, la banda aseguró que todos los que participan en la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados.

VIDEO RECOMENDADO:

Laura Spoya revela que ella y su hija tienen COVID-19

Laura Spoya revela que ella y su hija tienen COVID-19
Laura Spoya contó en sus redes sociales que dio positivo a coronavirus junto a su hija Emilia. (Fuente: Instagram @lauraspoya)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas