Gian Marco celebró sus 52 años junto a sus hijos y su pareja Juliana Molina. (Foto: gianmarcooficial)
Gian Marco celebró sus 52 años junto a sus hijos y su pareja Juliana Molina. (Foto: gianmarcooficial)

celebró su cumpleaños número 52 el miércoles 17 de agosto. A través de sus redes sociales, el artista nacional compartió unas fotografías en la que mostró que festejó su onomástico al lado de sus hijos Fabian y Abril Zignago, además de su actual pareja, la actriz colombiana Juliana Molina.

“Sigue mi canto alumbrando, los caminos que elegí, tantas veces me perdí, y aún me sigo encontrando”, fue la leyenda que escribió en las fotografías que compartió en su perfil de Instagram.

En la primera imagen, Gian Marco aparece junto a sus hijos y su mascota. En la segunda aparece sentado en su silla y rodeado de globos azules y plateados. Y en la última, Juliana aparece sentada sobre su regazo, mientras él la abraza de la cintura.

En otro post, publicó un video mostrando la torta de su cumpleaños con la temática de Spiderman. ¡Porque la vida es eso... vida! Hay que vivirla, agradecerla, sentirla y compartirla... ¡Vamos por más!”, escribió sobre el clip.

Como era de esperarse, sus seguidores y diversas figuras de la farándula local le dedicaron tiernos mensajes en los comentarios.

“Feliz cumpleaños. Millones de bendiciones”, “Feliz cumpleaños maestro que Dios le de muchos años más de vida”, “Feliz día, hermano querido. Un abrazo y celebra por todos”, “Muy feliz cumpleaños genio. Que disfrutes mucho tu día y cada día”, son algunos mensajes que se leen el post.

VIDEO RECOMENDADO

Gian Marco abandonó el set de América Espectáculos por reclamo de Rebeca Escribens

Gian Marco abandonó el set de América Espectáculos por reclamo de Rebeca Escribens (12/02/20)
El cantautor peruano visitó el set de América Espectáculos para promocionar su próximo concierto. https://elbocon.pe/boconvip/gian-marco-lamento-que-el-concierto-por-sus-30-anos-de-carrera-tuvo-que-postergarse-por-la-pandemia-nndc-noticia/