“Nos volvemos a encontrar, volvemos a compartir, llenos de música y ganas de entregarles lo mejor en cada concierto", escribió Gian Marco. (Foto: Instagram @gianmarcooficial)
“Nos volvemos a encontrar, volvemos a compartir, llenos de música y ganas de entregarles lo mejor en cada concierto", escribió Gian Marco. (Foto: Instagram @gianmarcooficial)

El cantante peruano, Gian Marco Zignago, anunció, a través de su cuenta en Instagram y para felicidad de sus más de 1.9 millones, que inicia su gira por Estados Unidos.

¡Cada vez más cerca! #CuartetoAcustico #Gira🇺🇸. ¿Ya tienen sus entradas? ¡¡No se lo pierdan!!👊🏼💥🎸🎶 Toda la información en ”, escribió Gian Marco en su red social.

Los Estados donde se presentará será: Atlanta, San Francisco, Salt Lake City, Los Ángeles, Virginia, New Jersey, NewYork, Connecticut, Tampa, West Palm Beach, Miami y Orlando.

Nos volvemos a encontrar, volvemos a compartir, llenos de música y ganas de entregarles lo mejor en cada concierto👊🏼💥🎸🎶Atentos que se vienen mas fechas, más ciudades, más países👊🏼💥Toda la info la encuentras en ”, escribió el cantautor en otra publicación.

Concierto por sus 30 años en Lima

Gian Marco Zignago confirmó que realizará su concierto por sus 30 años, que no pudo realizar el 2020 por la pandemia, el próximo sábado 16 de julio en el Estadio Nacional, las entradas ya están a la venta en la web de Teleticket.

Esta no será una celebración de mis más de treinta años de carrera, será una celebración a la vida, por todos los que seguimos aquí, haciendo lo mejor que podemos siempre. La noche del 16 de Julio el Estadio Nacional de Lima se llenará de música y volveremos a sentirnos vivos”, señaló el cantautor peruano.

VIDEO RECOMENDADO

Michelle Soifer se sorprende al ver que Jossmery le gana

Michelle se sorprende al ver que Jossmery le gana
Michelle se sorprende al ver que Jossmery le gana https://www.americatv.com.pe/

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas