Gianluca Lapadula sorprendió a integrantes de Grupo 5 con este mensaje. (Foto: @gianluca_lapadula_official/@elgrupo5oficial)
Gianluca Lapadula sorprendió a integrantes de Grupo 5 con este mensaje. (Foto: @gianluca_lapadula_official/@elgrupo5oficial)

Else contactó con el famoso jugador italo-peruano Gianluca Lapadula, quien fue recientemente convocado por Ricardo Gareca para integrar las filas de la selección peruana.

La agrupación musical liderada por Christian Yaipén le escribió al deportista por Instagram para felicitarlo por su ingreso a la Blanquirroja, sin esperar que el delantero les fuera a contestar con un cariñoso mensaje.

“Para mí es un honor poder vestir la blanquirroja. Gracias por los saludos, de igual manera felicitaciones por su música. Nos vemos pronto”, contestó Gianluca, según publicó el Grupo 5 en sus Stories de Intagram.

Lapadula es un conocido fanático de los intérpretes de “Motor y Motivo”, incluso ha utilizado sus temas de fondo en varias de sus publicaciones de redes sociales. Asimismo, es sabido que sigue a pocas figuras peruanas en su cuenta oficial de Instagram, entre los que se encuentran Paolo Guerrero, Ricardo Gareca y claro, el Grupo 5.

La agrupación aprovechó la oportunidad para invitarlo al concierto virtual “Mano a mano Grupo 5 y Josimar”, el mismo que será transmitido en vivo este sábado desde las 7 de la noche en la Estancia de Monsefú, Chiclayo.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Yaipén canta “Valicha” en quechua

Christian Yaipén canta "Valicha" en quechua