Jamila Dehabreh se pronunció sobre el alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra. (Instagram)
Jamila Dehabreh se pronunció sobre el alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra. (Instagram)

La modelo Jamila Dahabreh es noticia luego de que confirmada que sí tuvo una relación con el exalcalde de La Molina y aún esposo de Sofía Franco, Álvaro Paz de la Barra.

La rubia se presentó en el programa de Magaly Medina para contar detalles de lo que fue su corto romance con el exburgomaestre y sus declaraciones fueron analizadas en el programa Amor y fuego de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Para Rodrigo González, la actitud de Jamila Dahabreh es de una “despechada” por lo que no le dio pena pues ella sabía muy bien desde el principio en qué tipo de relación se estaba metiendo.

Mientras tanto, Gigi Mitre decidió darle un consejo a la también diseñadora y le dijo que usara su cerebro para pasar la página. Para la conductora, Jamila Dahabreh vio en Álvaro Paz de la Barra un sugar daddy con poder y por eso se encandiló y luchó hasta el final para que la relación funcionaria.

“Jamila eres una chica guapa, no necesitas rebajarte, utiliza tu cerebro un poquito más, trabaja y consíguete un hombre que te de tu lugar, que te quiera, te respete y que tú también lo quieras”, señaló Gigi Mitre.

“No me das ni 5 de pena. Gigi esos consejos dáselos a tu amiga que los necesita, ella (Jamila) sabía perfectamente donde estaba parada”, agregó Rodrigo González.