Gisela Valcárcel volvió a expresar su respaldo a Jazmín Pinedo en medio de su pelea con Magaly Medina. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel volvió a expresar su respaldo a Jazmín Pinedo en medio de su pelea con Magaly Medina. (Foto: Instagram)

Luego que decidiera responder por tercera vez las críticas de Magaly Medina, Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para expresarle nuevamente su apoyo a la ‘Chinita’ tras los cuestionamientos que recibió por su entrevista al futbolista Jefferson Farfán.

La ‘Señito’ estuvo pendiente de los descargos que la modelo hizo este martes y en los que aclaró que sus opiniones no forman parte de una campaña en contra de la ‘Urraca’ por parte de América TV.

Bien, Jazmín Pinedo, queda claro que esta es tu posición y no del canal, pero somos muchísimos los que pensamos como tú. Queda claro tu opinión, a la que nos sumamos muchísimas mujeres, hombres y familias”, escribió la conductora.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En otro momento, Gisela Valcárcel también defendió a Jazmín Pinedo, luego que Magaly sacara a la luz declaraciones de Tatiana Merel, quien asegura que ella tenía una relación con Joselito Carrera cuando fue ampayado con la influencer. “El ladrón piensa que todos son de su misma condición”, agregó.

Finalmente, la madre de Ethel Pozo hizo referencia a las declaraciones de la ‘Urraca’ quien dejó entrever que América TV ordenó a las figuras del canal atacarla para desprestigiarla. “Los perseguidores siempre tienen miedo de ser perseguidos y por eso no pueden dormir tranquilos”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO:

Jazmín Pinedo le responde otra vez a Magaly Medina: “No le tengo miedo, por usted solo siento pena”

Jazmín Pinedo vuelve a responder a Magaly Medina
Jazmín Pinedo se enfrenta a Magaly Medina.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas