Gisela Valcárcel es captada viendo “JB en ATV” antes de salir en vivo con “Reinas del Show”. (Foto: Composición/Instagram)
Gisela Valcárcel es captada viendo “JB en ATV” antes de salir en vivo con “Reinas del Show”. (Foto: Composición/Instagram)

continúa en el centro de la polémica. Tras el tenso cruce de palabras que sostuvo hace un par de semanas con Allison Pastor y que provocó que la joven renunciara en vivo a “Reinas del Show”, estos días volvió a ser cuestionada por el discurso con el que le ofreció disculpas a la esposa de Erick Elera.

Sin embargo eso no ha sido todo, ya que debido a las múltiples críticas que ha recibido, los cibernautas están pendientes de todo lo que hace la popular ‘Señito’ y ahora dejaron en evidencia que estuvo sintonizando “JB en ATV” antes de salir en vivo con “Reinas del Show”.

Fue a través de Instarándula que el periodista Samuel Suárez compartió imágenes que mostraron a la ‘Señito’ realizando su ritual antes de iniciar el reality que conduce y que se transmite por América Televisión, mientras veía el programa cómico de Jorge Benavides en un monitor que está frente a ella.

Gisela Redes Sociales

Sin embargo, Samuel Suárez defendió a Gisela Valcárcel y aclaró que esta es una práctica muy común. “Haciendo honor a la verdad es completamente normal que en programas en vivo hayan televisores de los otros programas, para ir monitoreando qué están sacando, si ya fueron a corte, etc”, explicó.

“Hago la aclaración porque muchos se han soprendido que Gisela, antes de entrar al programa, a su set, esté viendo JB detrás. No sé si ella o la producción, pero siempre tiene que haber alguien que esté monitoreando detrás”, agregó el popular ‘Samu’.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens celebró que Gisela Valcárcel se disculpara con Allison Pastor

Rebeca Habla Sobre Allison Y Gisela