Roberto Miquel fue anunciado como productor de "La gran estrella", espacio de Gisela Valcárcel. (Foto: @miquelown/@giselavalcarcelperu).
Roberto Miquel fue anunciado como productor de "La gran estrella", espacio de Gisela Valcárcel. (Foto: @miquelown/@giselavalcarcelperu).

Una reportera del programa “Magaly TV: La Firme” se comunicó con el mexicano Roberto Miquel y el productor reveló que ya no es parte de. Según explicó, él brindará asesoría a la producción del espacio sabatino desde México.

“Sí, si es cierto. Yo vine a dar una asesoría (a la producción de ‘La gran estrella’) y ya terminé mi asesoría”, señaló el productor en comunicación con el programa de ATV.

Miquel señaló que él vino a Perú solo para brindar asesoría y no ser el productor oficial del programa de Gisela Valcárcel, pese a que algunos medios lo calificaron como el “nuevo productor estrella” del espacio de América TV.

“No (mi asesoría no era de 2 o 3 semanas). Era un poco más porque yo estoy aquí (en Perú) desde hace 3 meses”, indicó.

Magaly Medina no tuvo en reparo en contradecir a Roberto Miquel. La presentadora de espectáculos señaló que el mexicano sí vino a Perú para ser el productor de “La gran estrella”, pero finalmente fue retirado por el bajo rating del programa sabatino.

“Él vino con bombos y platillos y dijeron ‘acá la hacemos’, pero no la hizo... Igual fue un rotundo fracaso porque no supo indicar cuáles son las preferencias del público, sentenció.