Edson Dávila le pidió al productor de "Esto es guerra" que lo lleve al reality. (Foto: Instagram)
Edson Dávila le pidió al productor de "Esto es guerra" que lo lleve al reality. (Foto: Instagram)

El sábado 6 de noviembre se llevó a cabo la final de la segunda temporada de “Reinas del show”, por lo que diversos productores fueron invitados para calificar las presentaciones. Entre los invitados destacó Peter Fajardo, productor de .

El productor de “EEG” se presentó por primera vez en un reality de Gisela Valcárcel como parte de su jurado especial. Ante su llegada, Édson Dávila, el popular ‘Giselo’, no tuvo reparos en pedirle que lo llame para que forme parte del reality.

Édson Dávila llegó a la gala con un traje de abeja -algo recurrente durante su aparición en ‘Reinas del show’- y le pidió al productor de “Esto es guerra” que lo considere para que forme parte del reality de competencia.

“Quiero aprovechar este momento, en la mañana estuve en la Teletón concursé para Esto es guerra, Peter tenías que verme. Pasé casting en vivo. Peter me puedes llamar cualquier cosa. Acá yo termino, dejo mi traje, señaló Dávila.

Ante la solicitud, el productor Peter Fajardo no se quedo callado y respondió de forma hilarante. “Por su culpa ya no hay franquicia ni en Colombia, en Puerto Rico, ni en México por su culpa”, bromeó.

Como se recuerda, el último sábado se llevó a cabo la gala final de “Reinas del show”, resultando ganadora la bailarina Isabel Acevedo, quien superó en puntaje a sus compañeras Brenda Carvalho y Gabriella Herrera.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el ingreso de Peter Fajardo a “Reinas del show”

Gisela recibe a Peter Fajardo